¿Necesitas más info?

Agenda una cita presencial u online con los mejores psicólogos y psicoterapeutas en CDMX. En tu primera cita obtén un 10% de descuento mencionando el código AstronautaWeb-S30

Consultorios

Reforma:

Coyoacán:

Del Valle:

Recibe nuestras transmisiones

    Suscríbete a nuestro newsletter.

    Slide Astronauta emocional Astronauta emocional Astronauta emocional

    Necesitas ayuda de un Psicólogo en CDMX; agenda tu cita aquí

    Los tratamientos que ofrecemos en Astronauta Emocional pueden ayudarte a cambiar tus patrones de pensamiento y mejorar tus habilidades de afrontamiento para que estés todas las herramientas disponibles para lidiar con el estrés y los conflictos de la vida. Además de respaldar tu recuperación. Nuestro psicólogo en CDMX también puede ayudarte a identificar y cambiar los pensamientos y sentimientos que te causan conflictos.


    ...

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué haces las cosas que haces, como romper con una pareja que parece buena para ti o decir cosas inapropiadas cuando estás nervioso? Un psicólogo en CDMX puede ayudarlo a descubrir las razones de sus comportamientos.


    Somos especialistas en psicología emocional, ¡Te ayudaremos a sentirte tranquilo, en paz contigo mismo y con los que te rodean!


    ¿Cómo saber si necesito un psicólogo en CDMX?

    En Astronauta Emocional te sugerimos considerar la terapia cuando algo te cause angustia y llegue a interferir con alguna parte de tu vida y detectes los siguientes efectos:


    • Un problema ha provocado que tu calidad de vida disminuya.
    • Tus emociones te han afectado negativamente en la escuela, el trabajo o tus relaciones personales.
    • Un problema causa vergüenza o hace que desees evitar a los demás.
    • Ha realizado cambios en su vida o ha desarrollado hábitos para afrontar el problema.

    Si has llegado a experimentar cualquiera de las siguientes emociones o sentimientos en la medida en que interfieren con tu vida, la terapia puede ayudarte a reducir sus efectos. Es especialmente importante considerar buscar ayuda de un psicólogo en CDMX si te sientes controlado por los siguientes síntomas o si has detectado que podrías causarte daño o a otros: 


    Estrés intenso: Es posible que sientas que tienes demasiadas cosas que hacer o demasiados problemas que afrontar. Te sientes tan abrumado que no puedes descansar o incluso respirar. ¿Sabías que el estrés y el agobio pueden provocar graves problemas de salud física?


    Cansancio: Este síntoma físico generalmente es el resultado o acompaña a problemas de depresión. La fatiga puede hacer que duermas más de lo habitual o que tengas problemas para levantarse de la cama por la mañana.


    Enojo exagerado: ¿No entiendes por qué te sientes tan enojado? Todos nos hemos sentido enojados a veces. Incluso la rabia pasajera no es necesariamente dañina pero el problema llega cuando es un sentimiento que se sobrepone a otros y no sabes por qué. 


    Buscar un psicólogo en CDMX para lidiar con estos sentimientos puede ser una buena idea cuando son extremos en comparación con la situación o si te llevan a tomar acciones violentas o potencialmente dañinas.


    Agorafobia: Las personas con agorafobia temen estar en lugares donde puedan experimentar ataques de pánico o quedar atrapadas. En situaciones más extremas,  podrían volverse incapaces de salir de sus casas.


    Pensamientos angustiosos. Es normal preocuparse por cosas de vez en cuando, pero cuando la preocupación y la angustia ocupan una parte importante de tu día o causa síntomas físicos, la terapia con un psicólogo en CDMX puede ayudarle a lidiar con ello.


    Apatía: La pérdida de interés en las actividades que antes te gustaban muchísimo, el mundo que te rodea en la vida en general puede indicar problemas como depresión o ansiedad.


    Desesperación: Perder la esperanza o la motivación, si te sientes como si no tuvieras un futuro, también puede indicar depresión u otra condición de salud mental. Recuerda que es válido sentirte poco optimista de vez en cuando, especialmente después de una situación difícil, pero cuando persiste podría llevar a pensamientos suicidas.


    Alejarte de amigos y familiares: A veces te puedes sentir mejor cuando tienes la posibilidad de pasar al menos un tiempo a solas. La alerta va cuando te sientes angustiado con otras personas o tienes miedo de estar con ellas, la terapia psicológica te ayudará a comprender y lidiar con estos sentimientos.


    Astronauta Emocional es un centro psicoterapéutico formado por un grupo de psicó[email protected] súper cool con amplia experiencia en diversas terapias psicológicas que trabajarán para que puedas conectar con tus emociones. Recuerda que si crees necesitar un psicólogo en CDMX, nuestro servicio es presencial u online. ¡Confía en nosotros!


    Abrir chat