¿Qué tal? Me llamo Alfredo y soy terpaueta cognitivo conductual. Me dedico a la psicología clínica porque me gusta ayudar a las personas a sentirse mejor. Estudié la Licenciatura en la Universidad del Valle de México y la Maestría en el Instituto Mexicano de Psicoterapia Cognitivo Conductual y brindo terapia Cognitivo Conductual, Terapia de Aceptación y Compromiso.
Soy una persona friki, me gusta el anime, los videojuegos y todo lo relacionado a ese mundo, por lo que mis sesiones terapéuticas tienen un toque de cultura pop, para aquellas personas que se sientan identificadas.
Trabajé con población de abuso sexual infantil en el Hospital Psiquiátrico “Dr. Juan N. Navarro” y en la Alcaldía Benito Juárez. También atendí a personas víctima de violencia.
Otra área de experiencia es con personas de la comunidad LGBT+ en temas como: orientación sexual, intervención en crisis por diagnósticos de ETS, manejo de conflictos, entre otros.
Además abordo problemas de: ansiedad, depresión, manejo emocional, acompañamiento en duelo y otros más.
Método de trabajo
Sesión 1 a 4
Evaluación
Sesión 5 a 6
Delimitamos objetivos que quieras trabajar
Sesión 7 a 18
Enseñamos las herramientas necesarias para superar sus obstáculos
Sesión 19 a 24
Hacemos una evaluación y cierre
Juntos lo logramos
Excepcionales. La atención brindada es maravillosa, profesionales expertos. Ante tal contingencia la terapia en línea es una excelente opción.
Sisi Aiko
Desde que acudo a terapia he mejorado mucho la relación conmigo misma. Sé como manejar mejor la ansiedad y he ido integrando mejores hábitos a mi vida.
Mariana M
Excelente servicio de ayuda para el mejoramiento de la salud mental. Especialistas altamente capacitados. Estoy muy a gusto con los resultados obtenidos hasta el momento.
Jorge Sastré Hernández
Mi psicóloga y la terapia que me brindan son una gran ayuda para mi!
Jackie Vazquez
Me gusta que su actitud siempre me transmite esa tranquilidad y confianza como para poder abrirme y contarle esas situaciones en mi vida que me afectan.
Andrea Michelle
La terapia con Monse fue un gran descubrimiento, me siento tratada como persona y apoyada, es un tipo de terapia que no había experimentado y me ha traído mucha paz.
Claudia Sandoval
Son muy atentos con el proceso desde el inicio y siempre están pendientes de que todo funcione correctamente.
Misael Espinosa