Andrea Carranza

Maestría en psicoterapia psicoanalítica

Es una apasionada de su profesión en los dos ámbitos en los que se desarrolla, por un lado en el consultorio privado, y por otro en el ámbito de la psicología escolar. Ella es una psicóloga egresada el IPN, cuenta con una Maestría en Psicoanálisis, diplomados en Psicoterapia Integral, Breve y de emergencia, y cuenta con licencia de Perito en Psicología Jurídica, también ha tenido experiencia con pacientes hospitalizados, familias y práctica en clínica privada.

Amante de los animales y la lectura de novelas de época, por las mañanas dedica su tiempo al trabajo con niños, como psicóloga escolar en un colegio y por las tardes a la atención en consultorio particular a adolescentes y adultos. Ella es una fiel creyente de que este mundo necesita más escucha activa acompañada de empatía y aceptación de lo que el otro nos ofrece, dejar de ponernos en los zapatos del otro y más bien acompañar al otro desde nuestros zapatos.

Su pasión por lo que hace es profunda, bien cimentada y con perseverancia, disciplina y mucho esfuerzo, tiene las herramientas y los medios para poder hacer de su carrera algo de “otro planeta”, de otro universo.

×