mARÍA RIVAS

Maestría en TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL

María es psicóloga de profesión, egresada de la UDLA Ciudad de México y más tarde cursó la maestría en terapia cognitivo-conductual en ISEP (Instituto superior de estudios Psicológicos) en Madrid, España. Siempre le ha gustado ayudar a los demás y a través de la psicología encontró la mejor manera de hacerlo, ha trabajado con niños, migrantes, madres solteras y ahora está enfocada en adolescentes y adultos.

 

Divide su tiempo entre la consulta y un proyecto llamado “Gerencia de Sueños” con el que busca ayudar a los empleados de una empresa a cumplir sus sueños.

El tiempo libre que le queda lo divide entre familia, amigos y proyectos de reciclaje por lo que se la pasa “pepenando” para realizar ecoladrillos, reciclar colillas, juntar las tapitas de plástico para ayudar a niños con cáncer, entre otras cosas.

 

Le gusta el cine, las series y apapachar a Matilda, su perrita recién adoptada, tiene una fascinación por los unicornios y las sirenas. Viajar es su pasión y conocer nuevos lugares a través de su comida es su mayor placer.

×