Psicólogas en Terapia de pareja

Terapia de pareja

Descubre el camino hacia una relación saludable

El objetivo de la terapia de pareja es que tú y tu pareja
puedan trabajar conflictos que les hayan generado dificultades para disfrutar su relación. La terapia puede ayudarles a mejorar su comunicación, a fortalecer la confianza, a trabajar los celos e inseguridad, así como resolver retos en específico que los ha mantenido en constantes desacuerdos.

Sabemos que, para que la terapia funcione de la mejor manera, es primordial que puedan confiar en su psicoterapeuta. Por eso, si en algún momento desean cambiarlo, pueden hacerlo sin ningún costo, así nos aseguramos de que se sientan cómodos con este proceso.

¿En cuánto tiempo veo resultados con la terapia de pareja?

La duración de la terapia de pareja depende del o de los motivos de consulta, así como de la constancia con la que la pareja asista y realice las actividades indicadas en sesión. Sin embargo, es un proceso de aproximadamente 24 sesiones en donde se pueden resolver algunos de los siguientes temas:

¿Cómo trabajamos?

El proceso de terapia de pareja cosiste en 5 fases:

psicologo cerca de mi
Inicio de proceso
Definición de objetivos
Intervención
Evaluación
Misión cumplida

La terapia de pareja sea puede tomar en forma presencial, en línea,  o hacer un mix en terapia híbrida, ¡ustedes eligen!

 

También contamos con diversos paquetes de descuento, así como con un súper programa de fidelidad. Ustedes sólo ocúpense de tomar sus sesiones, todo lo demás lo hacemos nosotros.

Reciban asesoría gratuita para elegir a su terapeuta

Antes de agendar su cita recibirán sin costo alguno asesoría de nuestra área de atención a clientes para guiarlos en elegir al terapeuta que haga match con lo que están buscando. Les brindamos su información académica, experiencia y logros. Creemos que es importante que conecten con el terapeuta que los acompañará en su proceso.

¿Cómo agendar su primera sesión en línea o en CDMX?

  1. Manden un mensaje por WhatsApp al +52 56 1170 6539
  2. Reciban orientación gratuita para la elección de su terapeuta así como del enfoque terapéutico óptimo para su proceso.
  3. Paguen su sesión vía paypal, transferencia o Mercadopago para agendar y apartar su cita.
  4. Reciban en un correo la confirmación de su pago, ¡y listo!
  5. Asistan a su cita.

Terapia de Pareja

$ 1099 IVA Incluído
  • 60 minutos de sesión
  • Terapeuta especializado en tu motivo de consulta
  • Asesoría personalizada en todo tu proceso
  • Generación de tu expediente clínico

Astronauta Emocional sanando corazones rotos


¡Bienvenido a bordo en Astronauta Emocional, exploramos las relaciones de pareja! Si alguna vez te has preguntado en qué consiste la terapia y como fortalecer tu vínculo amoroso, superar desafíos o incluso revivir la chispa que alguna vez tuvieron, has llegado al lugar correcto. Te llevaremos de la mano en un viaje de descubrimiento hacia la terapia de pareja, un poderoso recurso que puede marcar la diferencia en tu vida amorosa. ¡Prepárate para despegar hacia un futuro lleno de amor, entendimiento y conexión profunda!


...

Terapia de pareja; dos perritos expresando amor.


¿Cómo se puede saber si necesito una terapia de pareja?


Para saber si una relación necesita acudir a terapia de pareja, es importante prestar atención a ciertas señales que pueden indicar problemas en la relación. Aquí hay algunas señales comunes que podrían indicar que es hora de considerar en ir con un terapeuta de pareja:


  • Constantes peleas o discusiones: i la pareja se encuentra en un ciclo constante de indiferencias, además de choques, especialmente si se repiten los mismos problemas una y otra vez, puede ser un indicador de que la comunicación junto con la resolución de conflictos necesitan ser mejoradas. Además, puede ser una señal de que se necesita intervención externa para encontrar soluciones efectivas.
  • Falta de dedicación y tiempo para la pareja: hay problemas de pareja que se sienten descuidados y no hay suficiente tiempo dedicado a la relación, puede ser necesario buscar ayuda para reconectar.
  • Dificultades recurrentes: problemas y conflictos en la relación se repiten una y otra vez sin resolverse, puede ser un indicador de que se necesita intervención externa para encontrar soluciones efectivas.
  • Falta de entendimiento y comunicación: la falta de comprensión y comunicación mutuas puede indicar que se necesita ayuda psicológica para mejorar la conexión emocional y la comprensión entre los miembros de la pareja.
  • Celos y desconfianza: los celos excesivos, igualmente la desconfianza en la relación, pueden ser un problema muy común en las parejas, por lo que es necesario abordar estos problemas a través de la terapia con Astronauta Emocional.
  • Crisis puntual: si la pareja está pasando por una crisis puntual, como la infidelidad, la pérdida de confianza o tener dependencia emocional, puede ser necesario buscar ayuda profesional para superar este tipo de situaciones.

¿Qué es la terapia de pareja y cómo puede ayudarte?


La terapia es una herramienta invaluable que te ofrece Astronauta Emocional para abordar los desafíos que enfrentas en tu relación amorosa. Hay parejas que acuden cuando están lidiando con problemas de comunicación, conflictos recurrentes, falta de intimidad o cualquier otra dificultad, ir a terapia con tu media naranja, les brinda un espacio seguro donde ambos pueden expresar sus sentimientos junto con sus pensamientos, y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones.


Los beneficios de la terapia de pareja


  • Comunicación efectiva: aprender técnicas de comunicación fomentará el diálogo abierto y sincero, permitiendo que ambos se escuchen, y se entiendan mutuamente.
  • Resolución de conflictos: en Astronauta Emocional te proporcionamos las herramientas para manejar los conflictos de manera constructiva, evitando que se conviertan en ciclos destructivos y promoviendo la búsqueda de soluciones mutuamente satisfactorias.
  • Reconexión emocional: si sientes que la chispa se está apagando en tu relación, la terapia de pareja puede ayudarte a reavivar la conexión emocional y la intimidad, fortaleciendo así el vínculo entre ambos.
  • Construcción de bases sólidas: incluso si tu relación actualmente se encuentra en un buen estado, la terapia de pareja puede brindarte las soluciones necesarias para construir bases sólidas y prevenir problemas futuros.

Terapia de pareja; pareja lgbt felices.


Terapia de pareja LGBT+: apoyo sin juicio, amor sin barreras


En Astronauta Emocional, nos enorgullece brindar un espacio de terapia de pareja LGBT+, creando un ambiente inclusivo y seguro para todas las orientaciones, además de expresiones de género. Reconocemos que cada relación es única y que las parejas LGBT+ pueden enfrentar desafíos específicos. Nuestros psicólogos de CDMX y en línea están capacitados para brindar un apoyo sin juicio y trabajar contigo en el fortalecimiento de tu relación, sin importar cómo te identifiques.


¿Por qué elegir Astronauta Emocional para tu terapia de pareja?


  • Expertos en relaciones: contamos con psicólogos especializados en terapia de pareja, tienen una amplia experiencia en el campo de las relaciones y se mantienen actualizados en las últimas técnicas junto con enfoques terapéuticos.
  • Enfoque integrador: adoptamos un planteamiento integrador, combinando diferentes visiones terapéuticas para adaptarnos a tus necesidades específicas y encontrar las mejores soluciones para ti y tu pareja.
  • Flexibilidad en las sesiones: ofrecemos sesiones tanto en nuestro centro psicoterapéutico, en CDMX como en línea, brindándoles la comodidad de que elijan la opción que mejor se adapte a ustedes.
  • Un ambiente cool: En Astronauta Emocional te ofrecemos un entorno seguro, donde tú y tu pareja se sientan cómodos para trabajar sus emociones en su relación de pareja.

En Astronauta Emocional, estamos comprometidos en ayudarlos a alcanzar una relación amorosa plena, sana y que puedan resolver los conflictos. La terapia de pareja es un viaje de autodescubrimiento , y de crecimiento en conjunto. Estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino.

No importa si estás en CDMX o en cualquier parte de la República Mexicana, contar con Astronauta Emocional para tu terapia de pareja te permitirá acceder con los profesionales de la salud mental altamente calificados. No esperes más, ¡toma el control de tu relación y da el primer paso hacia un futuro emocionante, agenda tu cita hoy!

Testimonios

10% de descuento en tu primera visita mencionando el código Astronauta Web-S30.

Contacto

Si tienes dudas, quieres conocer precios o mayor información, escríbenos por

WhatsApp al +52 56 1170 6539 o llámanos al 55 8957 1984.

Consultorios

Liverpool #89 Piso 3, Juárez, Del. Cuauhtémoc; CDMX.

Calle de Empresa 165, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez.

Blogs