¡Conoce a nuestro equipo de astronautas! Tus psicólogos en México:

Psicologa cognitivo conductual

Vanesa Mejía

MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

Como psicóloga clínica trabajo con un enfoque humanista, por lo que brindo una atención centrada en la persona. Los principales valores que me guían, en mi vida personal y profesional, son la responsabilidad, el respeto y la empatía.

Psicoterapeuta Psicoanalista

Angélica Celit

ESPECIALIDAD EN PSICOANÁLISIS

Mi entusiasmo por el Psicoanálisis me llevó a formar parte de un grupo muy importante de profesionales esta área. Las reuniones con ellos  permiten estar súper actualizada en los temas más nuevos como  género, sexualidad, lo neutro, gay and lesbian studies y otros relacionados.

Psicologo en Ciudad de México

Jesús Acosta

MAESTRÍA EN TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA

Brindo psicoterapia desde hace casi 10 años. He colaborado con empresas públicas y privadas, por lo que tengo experiencia en diferentes motivos de atención clínica.

Paola Martínez

Maestría en terapia sistémica y enfoque de género.

Estudié psicología en la Universidad de las Américas. Desde que entré a la carrera mi objetivo fue dedicarme al trabajo con consultantes, de hecho, en todo mi servicio social practiqué la psicología clínica.

Juventino Hernández

MAESTRÍA EN PSICOTERAPIA PSICOANALÍTICA

Me especializo en ayudar a adolescentes (y sus padres) así como adultos. A través de la escucha activa.

Montserrat Martínez

MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA

Es una psicóloga clínica muy relajada (sobre todo si ya tomó café). Adora ser terapeuta cognitivo-conductual.

Nahomy Pérez

MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

Apasionada por su profesión y la salud en general, egresada de la licenciatura en psicología de la Fes Zaragoza UNAM.

Iván Rivera

MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA

Egresado de la Facultad de psicología de la UNAM, donde también realizó su maestría en medicina conductual.

María Rivas

MAESTRÍA EN TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL

Psicóloga de profesión, egresada de la UDLA Ciudad de México y más tarde cursó la maestría en terapia cognitivo-conductual en ISEP.

Mauricio Aparicio

Maestría en terapia gestalt

Soy psicoterapeuta Gestalt, tengo experiencia en adultos, adolescentes y grupos.

Miguel Nuñez

MAESTRÍA EN TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA

Decidí estudiar psicología por la fascinante idea del cambio en las personas, y las opciones que tenemos para hacerlo.

Dafne Leyva

Maestría en derarrollo del potencial humano

Cuento con 6 años de experiencia como psicoterapeuta de adolescentes y adultos, el enfoque bajo el cual me desempeño es humanista

Ricardo Rangel

PSICÓLOGO Y PSICOTERAPEUTA

Es psicólogo y psicoterapeuta por convicción y vocación, actualmente estudiante de la Maestría en Intervención Psicológica.

Iván Razo

Maestría en terapia cognitivo conductual

Psicólogo clínico con un gusto enorme por el cine, si tienes una película en mente, seguro él ya la vio. Enfocado en servicios de psicología con enfoque cognitivo conductual,

Anaid Alonso

MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA CON RESIDENCIA EN TERAPIA FAMILIAR

Me apasionan los temas relacionados con la sexualidad humana, la diversidad sexogenérica y feminismos. Actualmente estoy haciendo una investigación sobre los procesos de diagnóstico mental en mujeres, incorporando la perspectiva de género.

Gustavo Jiménez

MAESTRÍA EN PSICOTERAPIA

Soy un psicólogo que se especializa en la atención a adolescentes, adultos y comunidad LGBT+. 

Dafne Leyva

Maestría en derarrollo del potencial humano

Cuento con 6 años de experiencia como psicoterapeuta de adolescentes y adultos, el enfoque bajo el cual me desempeño es humanista

TERAPIA SISTÉMICA Y PSICODINÁMICA

Me apasiona mi profesión y me encanta aprender constantemente de los pacientes y ser testigo de sus propios descubrimientos. Mi trayectoria me ha permitido acercarme a los malestares emocionales desde otra perspectiva.

Gustavo Millán

MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA CON RISIDENCIA EN TERAPIA FAMILIAR

Decidí ser psicólogo clínico por una razón: me gusta historiar la vida de las personas.  Al igual que una historia, la vida y sus experiencias tienen sentido de acuerdo con nuestra forma de definirlas. El cambio es inevitable sino, no habría historia que contar.

Gabriela Rodríguez

MAESTRÍA EN GESTALT

Psicóloga Social por la Universidad Autónoma de Qro. con un intercambio académico a la UNAM

Sabrina Rojas

Licenciatura en Psicología

Sabrina es psicóloga clínica, con formación en tanatología, género y diversidad.

Alfredo Mendoza

MAESTRÍA EN PSICOTERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL

Me dedico a la psicología clínica porque me gusta ayudar a las personas a sentirse mejor.  Estudié la Licenciatura en la Universidad del Valle de México y la Maestría en el Instituto Mexicano de Psicoterapia Cognitivo Conductual y brindo terapia Cognitivo Conductual, Terapia de Aceptación y Compromiso.

daniel martínez

Daniel Martínez

TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL

¡Amo mi profesión!  Soy psicólogo clínico especialista en conductas adictivas, regulación emocional, modificación y mantenimiento de conductas saludables.

Rodrigo Calvo

MAESTRÍA EN SEXUALIDAD Y GÉNERO

Soy psicoterapeuta con enfoque humanista, lo que me permite acompañarte a reconocer la manera en cómo has estructurado e interpretado el mundo que te rodea.

Isay Nevarez

MAESTRÍA EN PSICOTERAPIA PSICOANALÍTICA

Mi interés por ayudar en diferentes contextos me ha permitido colaborar en asociaciones sin fines de lucro, ya que considero importante llevar la ayuda psicológica a las poblaciones menos favorecidas. He participado en impartición de talleres y en ponencias acerca de diferentes temas de psicoanálisis.

Yareli Barcenas

MAESTRÍA EN TERAPIA FAMILIAR

Me gusta ser arqueóloga de significados, saberes y experiencias de las personas que acompaño. Desde la curiosidad, la ternura y el respeto, me gusta alumbrar historias de resistencia, historias favoritas o historias no contadas desde la dignidad, que posibilitan el autoconocimiento y el autocuidado, no como algo estático, sino, generando perspectivas cambiantes que se cultivan a través de los saberes, herramientas, resistencias, afrontamientos particulares y en colectivo de las personas que asisten a terapia.

Preguntas Frecuentes

La terapia es una forma en la que puedes recibir ayuda de un profesional ante un problema y/o situación que está afectando tu bienestar y calidad de vida. En la terapia se busca el origen y las causas del malestar por el que estás pasando, implica un proceso de trabajo interno para que vivas una evolución personal a través de cambios en una o varias conductas.Tu terapeuta será quien te acompañe durante este proceso, se encargará de escucharte y realizarte preguntas concretas con la finalidad de identificar qué es lo que necesitas para afrontar mejor tus emociones. 😉Te recomendamos leer nuestro artículo ¿Cómo es una sesión de terapia psicológica? 👈
Es recomendable en cualquier momento de tu vida, sin embargo, lo más frecuente es que una persona acuda cuando atraviesa por una o varias situaciones que superan sus emociones lo que le hace experimentar sufrimiento, soledad, desesperación, sensación de vacío, entre otros malestares, impidiendo que sienta bienestar en su vida. 🧠🌟Te recomendamos leer nuestro artículoAyuda psicológica ¿Cuándo es momento de buscarla? 👈
La duración de una sesión es de 50 a 60 minutos aproximadamente, con frecuencia de 1 por semana, sin embargo, hay casos que requieren  2 sesiones por semana, eso se acuerda en conjunto con tu terapeuta.La duración de todo un proceso terapéutico es en promedio de 24 sesiones, sin embargo, puede variar de acuerdo con el enfoque terapéutico, el motivo de consulta y tu compromiso en el proceso.
Para elegir a tu terapeuta nuestro equipo de atención te asesorará de acuerdo a tu motivo de consulta. Considera que desde tu primera sesión tu terapeuta te genere confianza, te escuche empáticamente, y sobre todo, notes avance en tu proceso terapéutico. ✨🧠