Terapia online; mente tranquila en línea

Nuestro servicio de terapia online te ayudará en temas de ansiedad, estrés o depresión, el beneficio es que la puedes tomar desde donde sea. Además, tu terapeuta podrá llevar a cabo la sesión con la misma eficacia que de manera presencial.

No sólo te brindamos la facilidad de tomar la terapia en donde quieras, sino también te damos facilidades de pago con nuestros paquetes de descuento y los meses sin intereses.

Tu proceso de psicoterapia online está conformado por lo siguiente:

Durante todo tu proceso te sentirás acompañado y podrás conectarte vía skype, hangouts o whats’app.

¿Cómo trabajamos?

psicologo cerca de mi
Inicio de proceso

Sesión 1 a 4
Evaluación

Definición de objetivos

Sesión 5 a 6

Delimitamos objetivos que quieras trabajar

Intervención

Sesión 7 a 18

Enseñamos las herramientas necesarias para superar sus obstáculos

Evaluación

Sesión 19 a 24

Hacemos una evaluación y cierre

Misión cumplida

Juntos lo logramos

¿Cómo agendar tu primera sesión?

  1. Manda un mensaje por WhatsApp al +52 56 1170 6539
  2. Recibe orientación gratuita de 15 minutos para la elección de tu terapeuta así como
    del enfoque terapéutico óptimo para tu proceso.
  3. Paga tu sesión vía paypal, transferencia o Mercadopago para agendar y apartar tu
    sesión.
  4. Recibe en tu correo la confirmación de tu pago, ¡y listo!
  5. Asiste a tu cita.

Psicoterapia Online

$ 699 IVA Incluído
  • 1 Sesión de 50 minutos
  • Terapeuta especializado en tu motivo de consulta
  • Asesoría personalizada en todo tu proceso
  • Generación de tu expediente clínico

Testimonios

Terapia online: un universo de posibilidades para tu paz mental


La terapia online es como un portal virtual que te conecta con nuestros psicólogos profesionales, incluso cuando la distancia física parece un obstáculo. ¿Te preguntas cómo funciona la terapia online y si es adecuada para ti? Prepárate para descubrir cómo puedes explorar tus emociones y cuidar tu salud mental con Astronauta Emocional.


...

  • Programación flexible: eres el capitán de tu horario. Con la terapia, puedes encontrar momentos que se adapten a tu vida ajetreada.
  • Videollamadas: utilizamos plataformas confiables y seguras como Google Meet para garantizar la privacidad y confidencialidad de tus sesiones.
  • Conexión: a través de las sesiones de terapia, podrás ver y hablar con tu psicólogo en tiempo real, creando una conexión genuina.

¿Cómo funciona la terapia online?


Es importante que te sientas segurx y preparadx para la terapia en línea. Una vez que decides embarcarte en este proceso, te proporcionaremos todas las instrucciones necesarias para conectarte con nuestros especialistas de Astronauta Emocional, ya sea desde tu computadora o desde tu celular. Las sesiones te brindan un espacio seguro y único, donde podrás hablar abiertamente y recibir orientación profesional.


Terapia online; Psicóloga dando una sesión en línea.


Cómo saber si la terapia online es para ti


Quizás te encuentres en un momento de reflexión, preguntándote si la terapia es la mejor opción para tu bienestar emocional. ¡No te preocupes! Vamos a explorar en detalle cómo saber si esta vía es la adecuada para ti.


Tienes un estilo de vida agitado


Si tu vida parece un constante frenesí de actividades y compromisos, la terapia puede ser tu aliada. Imagina tener la flexibilidad de programar tus sesiones en horarios que se adapten a tu rutina. Olvídate de las prisas para llegar a una consulta presencial si el metro no avanza o la combi no pasa, nuestra terapia se adapta a ti y te brinda la comodidad de participar desde cualquier lugar con conexión a Internet.


Vives en una ubicación remota


A veces, el espacio que nos separa de un terapeuta calificado puede parecer abrumador. La terapia te ayuda a eliminar esos problemas, permitiéndote conectarte con terapeutas expertos de Astronauta Emocional sin importar dónde te encuentres. Ya sea que vivas en una ciudad pequeña o más grande, la terapia te acerca a un apoyo valioso.


Eres amigo de la tecnología


Si te sientes cómodo desde casa o cualquier otro sitio acogedor y disfrutas de la comunicación desde tu computadora o dispositivo móvil, ¡entonces estás preparado para abordar la terapia online! Nuestro sistema de sesiones te brinda una experiencia fluida y enriquecedora. Sin complicaciones técnicas, podrás estar en un espacio íntimo de conversación con nuestros especialistas.


La comodidad de tu espacio personal


Imagina estar en un entorno donde te sientas más a gusto. La terapia te permite elegir el sitio donde deseas tener tus sesiones. Puede ser tu rincón favorito en casa o incluso un parque tranquilo. La comodidad personal crea un ambiente propicio para explorar tus emociones de manera auténtica.


Terapia online; Montaña rusa de emociones.


Navegando la terapia online: cómo interactuar con tu psicólogo a través de la pantalla


¡Es hora de explorar cómo te comunicas con tu terapeuta en línea y sacar el máximo provecho de tus sesiones!

  • Preparación previa: encuentra un lugar tranquilo y cómodo donde puedas hablar sin distracciones.

  • Establece objetivos: antes de cada sesión, piensa en lo que deseas abordar para aprovechar al máximo el tiempo.

  • Sé abierto y honesto: es tan efectiva como la terapia presencial, siempre y cuando seas sincero y transparente.

Entra en la órbita de bienestar con Astronauta Emocional


Somos tu guía en el espacio de la salud mental, no solamente ofreciéndote terapia individual y en línea, sino también terapia familiar y para empresas. Sabemos que cada persona es única, y nuestro equipo de psicoterapeutas en línea está aquí para ayudarte a descubrir la mejor versión de ti mismo.

Ya sea que estés en busca de terapia individual o estés interesado en terapia para empresas, Astronauta Emocional es tu compañero confiable en este emocionante viaje hacia el autodescubrimiento y el equilibrio emocional. ¡No esperes más para explorar cómo la terapia online puede transformar tu vida! Contáctanos hoy mismo para comenzar tu travesía hacia el bienestar emocional.