Servicios psicológicos para empresas: el beneficio corporativo del ahora

Sabemos que uno de los objetivos principales en cualquier empresa es la productividad y llegar a las metas establecidas, a veces eso conlleva a que los colaboradores trabajen a marchas forzadas. Por ello, es vital generar un equilibrio vida-trabajo, pues el equipo es el motor de la compañía, y si ellos no están bien, en consecuencia, la empresa tampoco lo estará.

Contar con el servicio psicológico para empresas puede ayudar a los colaboradores a gestionar su estado emocional, disminuir el estrés y ansiedad y mejorar su comunicación en el trabajo, como resultado la empresa aumenta su productividad y se genera un ambiente laboral positivo y colaborativo.

En Astronauta Emocional te ayudamos a cuidar la salud mental de tus colaboradores pero sin descuidar tus objetivos de negocio, a través del beneficio corporativo del ahora: la psicoterapia para empresas.

terapia empresarial

Uno de los pilares fundamentales de Astronauta Emocional es brindar servicios psicológicos para empresas, ya que nuestra visión es cuidar la salud mental y emocional de tus colaboradores.

¿Cómo te beneficia este servicio corporativo psicológico?

  • Incremento del compromiso y la fidelidad a la empresa y con ello aumentar el employer branding.
  • Reducción de inversión en cuanto a selección, formación y administración del personal debido a la buena imagen de la empresa.
  • Incremento en índices de productividad.
  • Enriquecimiento de la cultura de la organización.
  • Minimización del ausentismo.
  • Disminución de conflictos que mejoran el clima laboral.
  • Ser reconocida como una empresa comprometida con el bienestar

Psicólogos para Empresas

¿Cómo funcionan nuestros servicios psicológicos para empresa?

Conviértete en un embajador del cuidado de la salud mental dentro de tu organización. 
Con nuestro programa recibirás:
Bolsa de horas clínicas
Webinar
Descuentos
Reporte de avances
Asesoría de principio a fin

En nuestro programa también:

Nuestros servicios psicológicos para empresas contamos con especialistas para:

Al aumentar su cuidado en salud mental tendrás como resultado:

¿Para qué tipo de empresas es este servicio?

Colaboramos con compañías de diversos giros y tamaños: Startup, Pymes, Empresas Institucionalizadas que:

Tienen en su eje principal el cuidado de las personas
También creen en la importancia de la salud mental y emocional
Creen en la agilidad como cultura de trabajo
Nos encanta trabajar con organizaciones de diferentes tamaños que busquen atención psicológica para sus colaboradores que ya hayan implementado la NOM-035.

Cotiza tu paquete de servicio psicológico para empresas

Escríbenos y obtén los beneficios de psicólogos clínicos para tu empresa.
Recibirás atención personalizada para tu organización.

Estás son algunas de las empresas con las que hemos trabajado

Estos son algunos de nuestros clientes felices

Blogs

Mente en equilibrio, empresa en crecimiento: servicios psicológicos para empresas


¿Alguna vez has sentido que tu estado emocional afecta tu rendimiento en el trabajo o peor aún sufras de estrés laboral? ¡Tranqui! En Astronauta Emocional, el centro psicoterapéutico más increíble de la Ciudad de México (CDMX) y en línea, estamos para ayudarte a conectar con tus emociones, además de cuidar tu salud mental, también en el ámbito laboral. Descubre por qué nuestros servicios psicológicos para empresas son esenciales y cómo pueden transformar tu vida profesional.


...

¿Por qué aplicar servicios psicológicos para empresas?


Cuando se trata del éxito de una empresa, no solo se trata de números y estrategias comerciales. El bienestar emocional de los empleados juega un papel importante en su desempeño y en el ambiente laboral. Al ofrecer servicios psicológicos para empresas, como los que brinda Astronauta Emocional, es que se crea un entorno de trabajo más agradable y productivo. ¿Cómo se logra esto?


Servicios psicológicos para empresas; dos empleados estrechándose la mano.


Mejora la satisfacción y el compromiso de los empleados


Hoy más que nunca las empresas deben ver porque los empleados se sientan emocionalmente equilibrados con la relación vida-trabajo. Al contar con nuestros servicios psicológicos para empresas especializadas, como terapia individual , y talleres de manejo del estrés, entre otros temas, los empleados tienen herramientas para lidiar con las presiones laborales, mejorar su bienestar y sentirse más comprometidos con su trabajo junto con la empresa


Fomenta la comunicación efectiva y la resolución de conflictos


Tomar terapia puede mejorar la comunicación en cualquier entorno laboral. Los servicios psicológicos para empresas promueven la comunicación efectiva junto con la resolución de conflictos. Los psicólogos de Astronauta Emocional, expertos en trabajo en equipo, ayudan a mejorar las relaciones interpersonales dentro de la organización, evitando malentendidos y mejorando la colaboración entre los miembros del equipo.


Potencia el liderazgo y la toma de decisiones


Un líder emocionalmente inteligente es capaz de guiar a su equipo hacia el éxito. Nuestros servicios psicológicos para empresas incluyen programas de desarrollo de liderazgo, donde los líderes aprenden a gestionar sus emociones, motivar a sus empleados y tomar decisiones acertadas. Esto crea un ambiente de trabajo más inspirador, más aún motivador, lo que se traduce en mayor productividad, del mismo modo de resultados positivos para las empresas.


Los servicios psicológicos para empresas que ofrece Astronauta emocional mediante sus programas


Astronauta Emocional ofrece servicios psicológicos para empresas como:

  • Bolsa de horas: este programa permite a las empresas adquirir un paquete de horas de terapia psicológica que pueden ser utilizadas por los empleados según sus necesidades.
  • Webinar: Astronauta Emocional ofrece webinars en línea sobre temas relacionados con la salud mental y el bienestar emocional en el ámbito laboral.
  • Descuentos: te damos descuentos en los servicios psicológicos para empresas que adquieren paquetes de horas de terapia.
  • Reporte de avances: te proporcionamos un reporte de avances para las empresas que adquieren nuestros servicios, para que puedan hacer un seguimiento del progreso de sus empleados.
  • Asesoría de principio a fin: ofrecemos asesoría personalizada a las empresas que desean implementar servicios psicológicos para su equipo de trabajo, desde la selección de los servicios hasta la evaluación de los resultados.

Estos programas son una muestra del compromiso de Astronauta Emocional en ofrecer servicios psicológicos para empresas para sus empleados, con el objetivo de mejorar su bienestar emocional y su rendimiento laboral.


Opta por servicios psicológicos empresariales con Astronauta Emocional


En Astronauta Emocional, entendemos las necesidades únicas del ámbito laboral. Nuestro equipo de psicólogos especializados en empresas, con sede en CDMX y también disponibles en línea, están preparados para brindarte una experiencia transformadora.


Lo que nos hace únicos y diferentes

Enfoque integral y personalizado


En Astronauta Emocional, adoptamos un enfoque integral y personalizado con nuestros servicios psicológicos para empresas. Realizamos evaluaciones individuales, con el fin de que tu equipo identifiqué áreas de mejora, diseñamos programas específicos que se adapten a los desafíos y metas de tu organización. No creemos en soluciones genéricas, sino en soluciones a la medida.

Profesionales altamente calificados


Contamos con un equipo de psicólogos que cuenta con amplia experiencia y formación en el ámbito empresarial. Nuestros servicios psicológicos para empresas están al tanto de las últimas tendencias en psicología organizacional, además nos mantenemos actualizados para brindarte las mejores prácticas y técnicas que impulsen el crecimiento y el bienestar de la organización.

Flexibilidad y comodidad


Sabemos lo ocupado que puede ser el mundo empresarial, por eso ofrecemos servicios psicológicos para empresas tanto en nuestra sede en CDMX como en línea. Adaptamos los horarios y las modalidades de terapia para que se ajusten a las necesidades de tu equipo, brindando la comodidad y la flexibilidad que requieren.

Convierte a Astronauta Emocional en tu aliado para el bienestar empresarial


En Astronauta Emocional, creemos en el poder de las emociones y su impacto en el entorno laboral. Nuestros servicios psicológicos para empresas te ayudarán a fortalecer el bienestar emocional de tus empleados, promover la productividad, y sobre todo construir un equipo más cohesionado y comprometido.

¡Descubre nuestros servicios psicológicos para empresas y transforma tu entorno laboral hoy mismo! Agenda una cita con Astronauta Emocional y juntos construiremos un camino hacia el éxito emocional en tu empresa.