Es una malabarista de profesiones, de día tiene un trabajo muy Godin y de noche se dedica a las largas charlas terapéuticas. Es psicóloga de profesión y orgullosa egresada del IPN, tiene diplomados en terapia cognitivo conductual por INCOSAME y cursos en técnicas humanistas. También tiene experiencia en ámbitos hospitalarios, comunidades y en la consulta privada.
Su enfoque cognitivo conductual va acompañado de una perspectiva de género, uso de metáforas, herramientas de teatro y cree firmemente que la creatividad, la escucha y la empatía tiene un alto impacto a la hora de hablar de salud mental.
Por otro lado, también tiene un proyecto de podcast llamado De Otro Planeta en donde invita a otros colegas a hablar de salud mental, feminismo y diversidad sexual, su propósito es acercar estos temas al público en general para abrir la conversación.
Psicología Clínica
Diplomado en terapia cognitivo conductual
Terapias contextuales
Seminario de psicología y diversidad
Insignias dadas por sus pacientes



Formato de sesión
Población
Método de trabajo

Sesión 1 a 4
Evaluación

Sesión 5 a 6
Delimitamos objetivos que quieras trabajar

Sesión 7 a 18
Enseñamos las herramientas necesarias para superar sus obstáculos

Sesión 19 a 24
Hacemos una evaluación y cierre

Juntos lo logramos
🚀Acceso al taller online en vivo
🚀Grabación del evento para que puedas consultarlo
🚀Descuento preferencial en nuestros servicios de psicoterapia