Isaac Torres

Astronauta-Emocional.Psicologos.Isaac_.2

Hola, me llamo Isaac. Estudié psicología en la Ibero debido a mi interés desde joven de entender la mente humana y ayudar a las personas en sus procesos o dificultades. Estudié la maestría en psicoanálisis y me formé como psicoterapeuta de arte en el IMPA. También tengo diplomados en psicología hospitalaria e intervención en crisis, así como experiencia en el ámbito hospitalario, población migrante entre otros.

Más allá de la escuela psicológica, creo que cada persona tiene el potencial de crear, autoconocerse y ser resiliente ante las dificultades, siendo el servicio de psicoterapia el espacio ideal para descubrir estos recursos. Creo que mi papel como psicólogo más que ser un experto es escuchar, acompañar y guiar a la otra persona en su propio proceso en un espacio basado en la equidad, ética y respeto.

Sobre mí me gustaría compartirte que además de ser psicólogo me encanta hacer ejercicio: correr, bicicleta, nadar o simplemente salir a caminar. En mis tiempos libres también me puedes encontrar viendo Netflix o leyendo alguna novela o ensayo. Soy creyente de la justicia social como un eje para construir un mundo mejor, dando visibilidad a los grupos más vulnerables.

Maestría en Psicoanálisis

Psicoanalítica con perspectiva lacaniana. Psicoterapia de arte con enfoque sistémico.

Insignias dadas por sus pacientes

insignia_amigable
Amigable
insignia_paciente
Paciente
insignia_empatico
Empático

Formato de sesión

ONLINE

Población

ADULTO
ADOLESCENTES

Algunos de los motivos de consulta que atiendo

Método de trabajo

Inicio de proceso

Sesión 1 a 4
Evaluación

Definición de objetivos

Sesión 5 a 6

Delimitamos objetivos que quieras trabajar

Intervención

Sesión 7 a 18

Enseñamos las herramientas necesarias para superar sus obstáculos

Evaluación

Sesión 19 a 24

Hacemos una evaluación y cierre

Misión cumplida

Juntos lo logramos

Reseñas de nuestros usuarios

Blogs