Talia Nassau

terapeutaTalia

Talia es psicóloga en México porque reconoce el enorme poder de la mente, y cómo al trabajar en ésta se abren posibilidades y caminos dirigidos a alcanzar el máximo potencial de cada quien. Cursó su maestría en Institut Mensalus, dentro de la Universidad Nebrija, en Barcelona, en donde tuvo la oportunidad comenzar su práctica clínica con pacientes, quedando muy motivada.

Es amante de la improvisación teatral, ya que aparte de ser divertida y emocionante, tiene cualidades terapéuticas. En su tesis de licenciatura, diseñó un taller de improvisación y meditación para disminuir la rumiación en adolescentes mujeres. Al salir de la universidad, se juntó con una amiga y siguieron impartiendo el taller, el cual se dirigió a adultos y se enfocó en reducir síntomas de estrés, ansiedad y depresión.

Le encantan los juegos de mesa, el cine, el teatro y la danza. Ha atravesado varias facetas artísticas, siendo la fotografía y el vídeo las más prevalentes. Le gusta experimentar con ambas, creando fotos surrealistas, o con luz en movimiento, y en cuanto al video, se inspira mucho de la música. Aunque, la inspiración que la música le transmite, abarca mucho más allá del vídeo. Intenta aprender lo más que puede, y encuentra mucha satisfacción en poder transmitir ese aprendizaje.

Master en Psicoterapia con Enfoque Integrador

Integrativo

Insignias dadas por sus pacientes

insignia_escuchactiva
Escucha activa
insignia_amigable
Amigable
insignia_humor
Sentido del humor

Formato de sesión

ONLINE
PRESENCIAL

Población

ADULTO
ADULTO MAYOR

Algunos de los motivos de consulta que atiendo

Método de trabajo

Inicio de proceso

Sesión 1 a 4
Evaluación

Definición de objetivos

Sesión 5 a 6

Delimitamos objetivos que quieras trabajar

Intervención

Sesión 7 a 18

Enseñamos las herramientas necesarias para superar sus obstáculos

Evaluación

Sesión 19 a 24

Hacemos una evaluación y cierre

Misión cumplida

Juntos lo logramos

Reseñas de nuestros usuarios

Blogs