Yesenia Carbajal

Psicóloga y Psicoterapeuta

Es una apasionada del bienestar personal, especialmente enfocada en apoyar a sanar y salvar las relaciones de pareja a través de conferencias, talleres y psicoterapia. Egresada del IPN y pasante de la maestría en psicoterapia ericksoniana por parte del IMHE, también amante de las formaciones en cursos, talleres, congresos, tooodoo aquello que le haga mejorar su práctica como psicoterapeuta.

Ha colaborado en diferentes clínicas de atención psicológica y también en atención a víctimas de violencia por parte de INMUJERES. Actualmente se dedica a dar psicoterapia y también en formar a otros psicólogos

Su enfoque es la terapia breve centrada en soluciones, acompañado de la hipnosis ericksoniana, acompañado de una gran dosis de sentido del humor, sin recurrir a la incomodidad en terapia y eliminando cualquier tipo de ambiente tenso en las sesiones.

Considera fielmente que siempre hay una solución ante cada problema y su compromiso es apoyarte a encontrarla. Puedes esperar un poco de todo con ella, si es necesario que se tiren al piso para que encuentren la solución a tus dificultades, créeme así lo hará.

Abrir chat