Psicólogos en Monterrey

Llama a Psicólogos en Monterrey, habla de tus emociones

Mujer psicóloga sonriendo parada con un porta hojas en su oficina, de fondo un sillón

La terapia psicológica puede ayudar a mejorar los síntomas de muchas afecciones de salud mental. Ayúdate o ayuda a ese ser querido a sentirse mejor y superar las barreras para ser una persona plena ¡Vale mucho la pena! Contamos con terapia en línea en Monterrey para tu comodidad.

 

En la terapia, las personas también aprenden a lidiar con los síntomas que pueden no responder al tratamiento de inmediato. Las investigaciones muestran que los beneficios de la terapia duran más que los medicamentos por sí solos

¿Cuándo llamar a los psicólogos en Monterrey?

Manos extendiéndose para ayudarse mutuamente

¿Para quién es la terapia psicológica?

Decirle a alguien que debe ir a terapia o que necesita terapia puede ser estigmatizante. Sabemos que es difícil ver a un ser querido lidiar con los problemas de salud mental, pero es importante que las personas elijan buscar ayuda por su cuenta, siempre y cuando no se pongan a sí mismos ni a nadie más en peligro.

 

Animar a alguien que te importa a buscar posibles opciones de terapia, incluso ofreciéndote a revisar a los posibles terapeutas con ellos, es generalmente una mejor manera de mostrar apoyo. Las personas que se sienten obligadas a acudir a la terapia pueden sentirse resistentes y les resultará más difícil hacer el trabajo necesario para lograr el cambio.

Mujer psicóloga y niña que sostienen una carita feliz

¿Dónde encontrar psicólogos en Monterrey?

En Astronauta Emocional somos un equipo de psicó[email protected] súper cool con amplia experiencia en terapia psicológica que trabajarán para que puedas conectar con tus emociones.

Nuestro servicio es presencial u online. Mándanos un WhatsApp al (+52 56 1170 6539) o  ¡Contáctanos aquí! 💖🧑‍🚀

Agenda una cita presencial u online con los mejores psicólogos en Monterrey y psicoterapeutas en CDMX. En tu primera cita obtén un 10% de descuento mencionando el código AstronautaWeb-S30

Abrir chat